My Mixtapez icon

My Mixtapez

7.1.7

Descarga y escucha montones de mezclas

3.5

2

6.2k

1

Puntúa esta App

My Mixtapez es una aplicación que nos permitirá descargar y escuchar directamente en 'streaming' cientos de mezclas de distintos artistas, DJs, productores y grupos musicales. Todo mezclas originales, sonidos únicos que sólo encontraremos aquí.

Utilizar My Mixtapez es muy simple. En la pestaña principal podremos echar un vistazo a las últimas novedades de la aplicación, aunque en la esquina superior derecha encontraremos una función de búsqueda gracias a la que podremos encontrar más fácilmente a nuestros artistas o DJs preferidos.

Pulsando sobre cualquiera de los artistas o los discos, podremos acceder al listado completo de canciones. Desde aquí no tendremos más que elegir: descargar la canción en la memoria de nuestro terminal para escucharla cuando queramos sin conexión, o escucharla directamente en 'streaming' sin necesidad de descargar nada.

My Mixtapez es una aplicación ideal para los amantes de la música, ya que gracias a ella podremos encontrar montones de mezclas exclusivas, unas mejores y otras peores, que además podremos escuchar y descargar de forma gratuita.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X